jueves, 6 de agosto de 2015

Hola, en primer lugar buen verano!!!!
No penséis que mi ausencia en publicar entradas en el blogg significa que no he hecho nada, todo lo contrario, ahora veréis todo lo que he echo y lo que me queda por acabar que ya iré subiendo, saludos a todo@s y espero que os gusten mis trabajos!!!


neceser de viaje para mi hijo.



mochila de gorjusrs, esta se la quedo mi nuera.



típico monedero de boquilla.



otro neceser.. este si es para mi.



aaa!!!, que aunque estemos de vacaciones tenemos que ir a comprar,se hace mas divertido si vas con esta practica bolsa de tela y vinilo.



 y mis zapatillas de verano ...



 y como no!!! bolsos y mas bolsos.. en cojunto claro para las gafas  de sol y el estuche para el maquillage.



Espero que os gusten estos trabajitos...
un besazo!!!!

4 comentarios:

  1. Pues si que has estado trabajadora,q de cositas que has hecho,todo precioso.
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ...tus trabajos tambn son espectaculares.
    Bstos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pues sí que ha estado ocupada!!!
    Son unas labores preciosas y sobre todo útilies que es lo que más me gusta a mí.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos,
    eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar