domingo, 27 de febrero de 2011

Adicta bolsera


Como ya os dije e aqui un bolso delante y detras

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril, Ana. Todos tus trabajos son preciosos. A mí también me encantan los bolsos, este es muy chulo ¿Está hecho con tela? Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora mía. Me alegro de que te haya gusado la pasteleria, las miniaturas son una de mis pasiones, así que te invito a seguir visitándome para ver nuevas miniaturas entre otras cosas.
    Veo que lo tuyo es la costura, en especial los bolsos. Éste de aquí me ha gustado en especial por sus colores. Por cierto tu gata es adorable, yo también tengo una pero la mia es un poco bicho.
    Sigue así, no seguimos :)

    Nora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, ya he visto que tu tmabien eres aficionada a los bolsos, el de este post es precioso.
    Muchas gracias por visitar mi blog, estaremos en contacto porque tenemos aficiones en común.

    Besos

    ResponderEliminar